Antivirus Online Gratis

La mayoría de estos servicios descargan un subprograma (ActiveX o Java), por lo que la primera vez que se accede tardan unos minutos en iniciar el análisis

Los antivirus online le permiten escanear su computadora en busca de virus y malware (en algunos casos spyware y adware) residente sin la necesidad de instalar software en su PC sino que se accede mediante un navegador web.

El tiempo de escaneo varía en función de la velocidad de su conexión, la carga momentánea de los servidores o el volumen de datos que usted quiera rastrear.

Muchos de estos estos servicios descargan un subprograma (ActiveX o Java), por lo que la primera vez que se accede tardan unos minutos en iniciar el análisis.

Aunque no lo protegen permanentemente, el internauta no necesita instalar programas, sólo una conexión a la Red. Básicamente, estas herramientas comparan el código de los archivos con una base de datos que contiene los códigos de los virus conocidos, advierte al usuario de su detección y, si es posible, los filtra o elimina. AntivirusChecker le ofrece una lista de los más prestigiosos antivirus online en español disponibles en Internet que ofrecen servicios actualizados.

Antivirus Online – Cloud Antivirus Gratis

eset-onlinescanner

ESET Online Scanner

El antivirus online de ESET, ESET Online Scanner, es una solución de seguridad gratuita, sencilla y eficaz que funciona directamente desde un navegador web.

Panda Cloud Cleaner

Panda Cloud Cleaner

Panda Cloud Cleaner es una herramienta que realiza un análisis de tu equipo en busca de posibles amenazas en forma de virus y demás malware y te ayuda a acabar con ellas.