Antivirus para computadoras

Un virus infectando una computadora puede generar gran cantidad de daño. Dependiendo del tipo de virus o malware en cuestión el daño ocasionado por el mismo puede ir desde borrar algunos archivos , retardar procesos del sistema operativo , hasta dañar el disco rígido .

Por esto es tan imprescindible tener en su PC instalado un antivirus para computadora correctamente actualizado.

Los mejores antivirus nos ayudan a proteger nuestras computadoras de varios virus, trojans, worms, malwares, spyware, infecciones rootkits, etc.

Lo recomendable es utilizar un solo antivirus en su computadora a la vez porque la instalación de varios en forma simultanea entorpece el correcto funcionamiento de los mismos.

En Internet se ofrecen gran cantidad de antivirus para computadores en sus modalidades de antivirus online o antivirus para descargas tanto en sus modalidad de antivirus gratis o suscripciones de pago.

A continuación una lista de los principales antivirus para computadores disponibles :

Virus Total : Análisis online de archivos y urls

VirusTotal es un servicio gratuito que ejecuta un análisis de archivos y URLs sospechosas facilitando la rápida detección de virus, gusanos, troyanos y todo tipo de malware

More Info

HouseCall: explorador en línea antivirus y antispyware gratuito

HouseCall 7 es un explorador en línea antivirus y antispyware gratuito que contiene una interfaz intuitiva y la posibilidad de realizar una exploración rápida de áreas cruciales del sistema y de malware activo.

More Info

Bitdefender QuickScan : Análisis de virus online gratuito

Bitdefender QuickScan es una herramienta online que utiliza el análisis en la nube para detectar muy rápidamente malware que se ejecuta en su PC, normalmente en menos de 60 segundos.

More Info

ESET Online Scanner

El antivirus online de ESET, ESET Online Scanner, es una solución de seguridad gratuita, sencilla y eficaz que funciona directamente desde un navegador web.

More Info

Panda Cloud Cleaner

Panda Cloud Cleaner es una herramienta que realiza un análisis de tu equipo en busca de posibles amenazas en forma de virus y demás malware y te ayuda a acabar con ellas.

More Info