Descargar Antivirus Gratis

Los Antivirus Gratis son programas concebidos para detectar y eliminar todo tipo de malware como virus, troyanos, gusanos, rootkits, keyloggers, etc. Actualmente algunos de ellos tienen potentes suites de seguridad añadidos como: antispywares, antispam, firewalls, antirootkit, navegación web segura, etc. Las compañías ponen a disposición de usuarios interesados versiones con todos los servicios por tiempos determinados en cada marca y/o producto.

La mayoría de los fabricantes de software antivirus ponen a disposición en sus sitios web versiones de evaluación para que el usuario descargue e instale en su dispositivo .

Estas versiones de software son en la mayor parte de los casos idénticas a las versiones comerciales pero sólo se mantendrán activas y actualizadas por un período determinado de tiempo (un mes por lo general) concluido el cual el usuario deberá elegir entre adquirir la licencia comercial o desinstalar la prueba descargada.

Antes de descargar antivirus gratis es recomendable que ejecute un antivirus online y descarte la posible infección de malware en su equipo por que de lo contrario la versión de antivirus descargada no podrá funcionar correctamente.

Básicamente, estas herramientas comparan el código de los archivos con una base de datos que contiene los códigos de los virus conocidos, advierte al usuario de su detección y, si es posible, los filtra o elimina. AntivirusChecker le ofrece una lista de los más prestigiosos antivirus gratis en español disponibles en Internet que ofrecen servicios actualizados.

Descargar Antivirus Gratis

AVG2015

AVG Antivirus Gratis 2015

AVG Antivirus Gratis 2015 Protección antivirus y protección de la seguridad de Internet para el hogar y empresas. Los mejores programas de seguridad en internet y software de antivirus

Avira-Free-Antivirus

Avira Antivirus Gratuito

Descarga el antivirus gratuito de Avira que protege el PC contra virus peligrosos, gusanos, troyanos y spyware – Avira Free Antivirus

Panda Internet Security 2015

Panda Internet Security 2015

Panda Internet Security 2015 Protección avanzada para tus datos y tu identidad online, el mejor software de seguridad en internet – Descargar antivirus gratis