AVG2015

AVG Antivirus Gratis 2015

AVG Antivirus Gratis 2015 es un software que ofrece protección antivirus y protección de la seguridad de Internet para el hogar y empresas.

Los mejores programas de seguridad en internet y software de antivirus

  • Detiene los virus, las amenazas y el malware.
  • Protección contra enlaces infectados de malware.
  • Elimina archivos de forma segura.


AVG Antivirus Gratis 2015
ocupa menos espacio y reduce el uso de memoria en comparación con la versión anterior . Un mejor rendimiento, mayor velocidad de escaneo que combina el software con la versión 2015 con cambios significativos en el diseño de la interfaz .

La base de datos de virus de AVG Gratis Antivirus 2015 esta actualizada para incluir las últimas amenazas conocidas proporcionar un alto grado de protección.

El escudo residente de protección contra spyware, anti-spyware , correo electrónico, navegador, seguridad plug-ins le brinda el mayor nivel de seguridad en forma automática no comprometiendo el rendimiento del equipo .

Software AntiVirus galardonado.
Bloquea virus, spyware y otro malware.

Protección que aumenta la velocidad de su equipo PC.
Reproduzca videos más rápido que nunca.

File Shredder.
Elimina archivos de forma segura para prevenir el snooping.

 

Virus Total

Virus Total : Análisis online de archivos y urls

VirusTotal es un servicio gratuito que analiza archivos y URLs sospechosas facilitando la rápida detección de virus, gusanos, troyanos y todo tipo de malware.

Qué es VirusTotal ?

VirusTotal, subsidiado por Google, es un servicio online gratuito que analiza archivos y urls permitiendo la identificación de virus , troyanos y otra clase de software maligno detectado por motores antivirus  . Al mismo tiempo puede ser usado para detectar falsos positivos .

La misión de VirusTotal es colaborar en mejorar la industria de antivirus y seguridad informática en general y hacer la Internet un lugar seguro mediante el desarrollo de herramientas y servicios gratuitos.

Principales Caracteristicas de VirusTotal

Servicio gratuito e imparcial

VirusTotal es ofrecido de forma gratuita a usuarios finales mientras su uso no tenga fines comerciales y no forme parte de ninguna actividad de negocios .Aunque el servicio funciona con motores provenientes de diferentes empresas y organizaciones m VirusTotal no distribuye no promociona productos pertenecientes a terceras partes .

Ejecuta múltiples antivirus and  escaneos online

La lista completa de las soluciones antivirus y escaneos online sitio web utilizado en VirusTotal se puede encontrar en los créditos y colaboración reconocimientos sección.

 

Programas AntivirusAnálisis de URLs

 

Actualizaciones en tiempo real de las firmas de virus y listas negras

Las firmas de malware de antivirus presentes en VirusTotal son actualizados periódicamente a medida que se desarrollan y se distribuyen por las compañías antivirus. La frecuencia de sondeo de actualización es de 15 minutos, este se asegura de que los productos están utilizando los últimos conjuntos de firmas.

Website scanning is done via API queries to the different companies providing the particular solution, hence, the most updated version of their dataset is always used.

Resultados detallados para cada análisis antivirus aplicado
VirusTotal no solo le indicará que una solución antivirus ha encontrado virus en  un archivo sino que adem{as indicara que malware ha sido identificado  (e.g. I-Worm.Allaple.gen).

Esta característica también esta presente en análisis de URLs

Muchas otras características de VirusTotal en https://www.virustotal.com/es/about/

 

Avira-Free-Antivirus

Avira Antivirus Gratuito

Avira Free Antivirus es un producto galardonado que ofrece una amplia protección frente a todo tipo de amenazas, protege sus datos, protege su privacidad y garantiza que su PC se mantenga libre de virus.

Avira: simplemente el mejor Antivirus gratuito que existe

¡Pero no se fíe solo de nuestra palabra! AV-Comparatives, un laboratorio de prueba independiente, ha clasificado la detección de Avira como la mejor de la industria entre los productos de motor único y múltiples motores.

Detecta el 99,99 % de software malicioso
El análisis basado en la nube para una seguridad incomparable y un rendimiento rapidísimo.

Advanced Real-Time Protection
Con la tecnología de detección de Avira Protection Cloud

Website Safety Advisor
Puntuaciones de seguridad claras de todos los resultados de búsqueda

AntiAd/AntiSpyware
Bloquea los programas de adware y los fisgones en línea

Browser Tracking Blocker
Evita que otros graben sus hábitos en línea

Requisitos Técnicos

Antes de instalar Avira Free Antivirus, compruebe que el sistema cumple estas especificaciones mínimas:

Sistemas operativos:

  • Windows 8.1 (32-bit o 64-bit)
  • Windows 8 (32-bit o 64-bit)
  • Windows 7 (32-bit o 64-bit)
  • Windows XP SP3 (32-bit)
  • Windows XP SP2 (64-bit)

Procesador:  Pentium 4 o posterior 1 GHz como mínimo

Memoria: 1024 MB de RAM como mínimo  (Windows 7 o 8) // 768 MB de RAM como mínimo (Windows XP)

Disco duro: 800 MB de espacio libre en disco (se necesita espacio adicional para los archivos temporales y en cuarentena).

Navegador: Internet Explorer versión 8 o posterior

Nota: Durante la instalación, son necesarios derechos de administrador, una conexión a Internet y un navegador web

Housecall by Trend

HouseCall: explorador en línea antivirus y antispyware gratuito

HouseCall 7 es un explorador en línea antivirus y antispyware gratuito que contiene una interfaz intuitiva y la posibilidad de realizar una exploración rápida de áreas cruciales del sistema y de malware activo. También hace uso de Trend Micro Smart Protection Network™ para garantizar que la exploración detecta las amenazas más recientes.

HouseCall 7.1 , antivirus y antispyware online , mejora la versión anteriormente lanzada de HouseCall 7.0, con la introducción de una opción de exploración completa y la posibilidad de explorar solo carpetas específicas. Añade la compatibilidad con las versiones de 64 bits de Windows Vista™ y Windows™ 7.

HouseCall busca amenazas de forma rápida y sencilla, independientemente del estado de protección de la solución de seguridad existente.

¿Cuáles son las novedades de HouseCall 7.1?

  • Opciones de exploración completa del sistema y personalizada que permiten a los usuarios especificar las carpetas que desean explorar (nueva en la versión 7.1)
  • Opción de exploración rápida que permite realizar una búsqueda dirigida de áreas cruciales del sistema y de amenazas activas, lo cual reduce los tiempos de exploración a escasos minutos
  • Implementación autónoma independiente del navegador que elimina los problemas de compatibilidad asociados a los exploradores activados por navegador
  • Tecnología de exploración inteligente que consulta los patrones por Internet, ofreciendo la protección más actualizada a la par que reduce los tiempos de descarga
  • Función de comentarios inteligentes para compartir información sobre las amenazas con Smart Protection Network, una infraestructura que correlaciona los datos de una red de información global con objeto de descubrir rápidamente las nuevas amenazas
  • Funciones de revisión y restauración para comprobar y comparar los resultados de exploraciones y recuperar archivos
  • Detección y limpieza mejoradas para rootkits y otras amenazas sofisticadas
eset-onlinescanner

ESET Online Scanner

El antivirus online de ESET, ESET Online Scanner, es una solución de seguridad gratuita, sencilla y eficaz que funciona directamente desde un navegador web.

ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web.

Provee a la gente una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus en sus computadoras. ESET Online Scanner utiliza la misma tecnología ThreatSense© que ESET NOD32 Antivirus y siempre está actualizado.

IMPORTANTE: El usuario debe tener privilegios de administrador sobre el sistema para poder realizar la instalación de ESET Online Scanner.

Nuevas características

  • Compatibilidad con navegadores: Los navegadores alternativos como Opera y Firefox son ahora soportados.
  • Destino de escaneo: Los archivos seleccionados o carpetas pueden ser elegidos para su exploración.
  • Tecnología Anti-Stealth: ESET Online Scanner ahora incluye Anti-Stealth . La reconocida tecnología de ESET anti-rootkit utilizada también en ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus.
  • Cuarentena: Todas las infiltraciones y los archivos infectados son puestos en cuarentena donde ya no podrán representar ninguna amenaza para su equipo. Además, los archivos en cuarentena se pueden restaurar o eliminar de forma permanente.
  • Soporte para plataformas de 64 bits: ESET Online Scanner ahora funciona sin ningún tipo de problemas también en plataformas de 64 bits.
  • Nueva interfaz gráfica de usuario: La interfaz gráfica de usuario de ESET Online Scanner pasó por un importante re-diseño para proporcionar una mejora en la usabilidad y lograr que la experiencia del usuario sea positiva.
  • Configuración del proxy avanzada: ESET Online Scanner es capaz de detectar el proxy que utiliza automáticamente. Además, los usuarios experimentados pueden cambiar la configuración de proxy manualmente.
  • Información sobre el Software antivirus Instalado: La nueva versión de ESET Online Scanner identifica y muestra el software antivirus instalado en el equipo que se está escaneando. Por lo tanto, se informa al usuario, que la aparición de otro software antivirus puede afectar el rendimiento y la calidad de la exploración.

Requerimientos del Sistema

Sistemas Operativos

  • Microsoft Windows 98/Me
  • Microsoft Windows NT 4.0
  • Microsoft Windows 2000
  • Microsoft Windows XP
  • Microsoft Windows Vista

Navegadores web

  • Microsoft Internet Explorer 5.0 o posterior (Controles ActiveX)
  • Mozilla Firefox 2.x o posterior
  • Netscape Navigator Browser
  • Opera Web Browser

Memoria : 32 MB

Espacio en disco :  Mínimo– 15 MB // Óptimo– 30 MB

Permisos de usuario : Privilegios de Administrador requeridos para la instalación