Integrador de Seguridad Secura crece

Integrador de seguridad Secura creció un 28% en 2015 superando sus previsiones.

La compañía española Secura sigue sumando y cierra otro año de marcado crecimiento.
Tras cinco años de éxitos, la firma continua con su proyección, catapultada por su alta especialización, fiel cartera clientes y el aumento de las inversiones en seguridad.

Integrador de Seguridad Secura crece

Integrador de Seguridad Secura crece

 

“Un año más Secura ha superado expectativas. 2015 ha sido un año de altos vuelos y cifras récord”, afirma satisfecha Arantxa Calvo Moyano Responsable de Marketing de Secura, integrador especialista en últimas tecnologías de seguridad de la información.

Y es que en un escenario en el que han aumentado las inversiones en seguridad, Secura continúa recogiendo los frutos de su singular, sólida y exitosa estrategia, que le ha reportado excelentes resultados los últimos años, alcanzando un crecimiento del 28% en 2015 rebasando expectativas.

“Cerramos otro año de grandes proyectos, satisfacciones y cifras récord. Hemos continuado ganado importantes despliegues en empresas de referencia con soluciones sólidas como Aerohive Networks (WiFi) y ForeScout (NAC).

En esta última tecnología Secura ha sido reconocida como el partner que más proyectos ha ganado en Iberia en 2015, hecho del que estamos especialmente orgullosos.”, destaca Arantxa Calvo, Responsable de Marketing de Secura. “Paralelamente, nos hemos consolidado en clientes tradicionales de Secura implantando nuevas soluciones que vienen a dar respuesta a amenazas avanzadas como Stormshield, para la protección endpoint o Druva que ofrece seguridad en la nube. Otro factor a destacar en este aumento de facturación, es la creciente demanda de formación y servicios profesionales de Secura que va en línea con la alta cualificación y experiencia de nuestro equipo de ingenieros, muy valorada en el canal.”, expone Calvo.

En esta línea para 2016, además de seguir ampliando y potenciando su actual porfolio de seguridad así como las áreas comercial y técnica, Secura pone en marcha un nuevo servicio de consultoría “Security Guardian” en clara apuesta por una atención y seguimiento más cercano y personalizado a sus clientes. “Con el servicio “Security Guardian” pretendemos ir más allá de la tecnología y acercarnos a las personas; convertirnos en el socio estratégico de nuestros clientes, planificando y controlando el estado de su seguridad en todo momento. Esto es, conformamos soluciones globales a medida de sus necesidades aumentando su rentabilidad, manteniendo unos niveles de seguridad óptimos” concluye la Directiva.

Imagen:
Fotografías Imágenes Gratis Internet
www.fotosdigitalesgratis.com

AVG2015

AVG Antivirus Gratis 2015

AVG Antivirus Gratis 2015 es un software que ofrece protección antivirus y protección de la seguridad de Internet para el hogar y empresas.

Los mejores programas de seguridad en internet y software de antivirus

  • Detiene los virus, las amenazas y el malware.
  • Protección contra enlaces infectados de malware.
  • Elimina archivos de forma segura.


AVG Antivirus Gratis 2015
ocupa menos espacio y reduce el uso de memoria en comparación con la versión anterior . Un mejor rendimiento, mayor velocidad de escaneo que combina el software con la versión 2015 con cambios significativos en el diseño de la interfaz .

La base de datos de virus de AVG Gratis Antivirus 2015 esta actualizada para incluir las últimas amenazas conocidas proporcionar un alto grado de protección.

El escudo residente de protección contra spyware, anti-spyware , correo electrónico, navegador, seguridad plug-ins le brinda el mayor nivel de seguridad en forma automática no comprometiendo el rendimiento del equipo .

Software AntiVirus galardonado.
Bloquea virus, spyware y otro malware.

Protección que aumenta la velocidad de su equipo PC.
Reproduzca videos más rápido que nunca.

File Shredder.
Elimina archivos de forma segura para prevenir el snooping.

 

eset-onlinescanner

ESET Online Scanner

El antivirus online de ESET, ESET Online Scanner, es una solución de seguridad gratuita, sencilla y eficaz que funciona directamente desde un navegador web.

ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web.

Provee a la gente una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus en sus computadoras. ESET Online Scanner utiliza la misma tecnología ThreatSense© que ESET NOD32 Antivirus y siempre está actualizado.

IMPORTANTE: El usuario debe tener privilegios de administrador sobre el sistema para poder realizar la instalación de ESET Online Scanner.

Nuevas características

  • Compatibilidad con navegadores: Los navegadores alternativos como Opera y Firefox son ahora soportados.
  • Destino de escaneo: Los archivos seleccionados o carpetas pueden ser elegidos para su exploración.
  • Tecnología Anti-Stealth: ESET Online Scanner ahora incluye Anti-Stealth . La reconocida tecnología de ESET anti-rootkit utilizada también en ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus.
  • Cuarentena: Todas las infiltraciones y los archivos infectados son puestos en cuarentena donde ya no podrán representar ninguna amenaza para su equipo. Además, los archivos en cuarentena se pueden restaurar o eliminar de forma permanente.
  • Soporte para plataformas de 64 bits: ESET Online Scanner ahora funciona sin ningún tipo de problemas también en plataformas de 64 bits.
  • Nueva interfaz gráfica de usuario: La interfaz gráfica de usuario de ESET Online Scanner pasó por un importante re-diseño para proporcionar una mejora en la usabilidad y lograr que la experiencia del usuario sea positiva.
  • Configuración del proxy avanzada: ESET Online Scanner es capaz de detectar el proxy que utiliza automáticamente. Además, los usuarios experimentados pueden cambiar la configuración de proxy manualmente.
  • Información sobre el Software antivirus Instalado: La nueva versión de ESET Online Scanner identifica y muestra el software antivirus instalado en el equipo que se está escaneando. Por lo tanto, se informa al usuario, que la aparición de otro software antivirus puede afectar el rendimiento y la calidad de la exploración.

Requerimientos del Sistema

Sistemas Operativos

  • Microsoft Windows 98/Me
  • Microsoft Windows NT 4.0
  • Microsoft Windows 2000
  • Microsoft Windows XP
  • Microsoft Windows Vista

Navegadores web

  • Microsoft Internet Explorer 5.0 o posterior (Controles ActiveX)
  • Mozilla Firefox 2.x o posterior
  • Netscape Navigator Browser
  • Opera Web Browser

Memoria : 32 MB

Espacio en disco :  Mínimo– 15 MB // Óptimo– 30 MB

Permisos de usuario : Privilegios de Administrador requeridos para la instalación